viernes, 1 de julio de 2011

You Are The Reason


(media adaptación)



Eres la razón

No voy a rendirme
mas no te quiero defraudar
confio en que entiendo
se que nada malo va a pasar
se que
muy bien juntos iremos
no tengo temor
y es que
muy bien se lo que quiero
todo el mundo escuchelo


quiza estes loco
es que no lo entindes
eres la razón por la que ya no tengo miedo de volar
y es loco
si a cambiar no temes
lo que pase desde ahora
no me afecta,me voy a arriesgar
necesito sepas que es por ti y no...mas


Si te sientes trizte
solo tu no pones atencion
mirame a los ojos,ve
todo en ellos es amor
se que
muy bien juntos iremos
no tengo temor
y es que
muy bien se lo que quiero
todo el mundo escuchelo


quiza estes loco
es que no lo entindes
eres la razón por la que ya no tengo miedo de volar
y es loco
si a cambiar no temes
lo que pase desde ahora
no me afecta,me voy a arriesgar
necesito sepas que es por ti y no...mas


Y si la lluvia no deja ver el sol,
levanta piezas rotas del corazón,
recuerdo que en la sombra dias pase
mas mira que ya te encontre


quiza estes loco
es que no lo entindes
eres la razón por la que ya no tengo miedo de volar
y es loco
si a cambiar no temes
lo que pase desde ahora
no me afecta,me voy a arriesgar




quiza estes loco
es que no lo entindes
eres la razón por la que ya no tengo miedo de volar
y es loco
si a cambiar no temes
lo que pase desde ahora
no me afecta,me voy a arriesgar
necesito sepas que es por ti y no...mas






Canción adaptada a español n.n.
Este fragmento es para ti...si para ti... (¿recuerdas eso?)
Ahora ya lo sabes XD

0 comentarios: