jueves, 28 de julio de 2011

Don´t Cry Anymore - Miwa


viendo mi limite
en soledad me refujie
el caer no es una opcion
de bromas basta
largrimas no abra
las debo parar
debo de aprenderlo ya
a ser fuerte pero
al calmar mi dolor
no debo de llorar

a la hora de dormir
pensar en ti
me hacia sentir tan feliz al soñar
al cielo hacia una oracion
pidiendo sentirme asi por siempre
no se como sucedio
no comprendo como todo mentiras se volvio
y no logro evitar sentir
que deberias estar conmigo

Me niego a resistirme
mirar atras no es lo mejor

viendo mi limite
en soledad me quede
seguirte no ara cambios
de amarte basta
no debo llorar
no voy a llorar
esto debo de frenar
querer no quiero
hoy de ti me alejo
me debo resignar

Donde quiera que miro
no es mi lugar
no logro hayarme parada aqui
solo quiero escuchar tu voz
la extraño tanto siento que muero
pero mi autorespeto
no me permite mirar atras

viendo mi limite
mi brillo y  luz recobre
aunque debil me dejo
aun tengo armas
no debes llorar
no puedes llorar
lagrimas no han de caer
debes guardarlas
sin temor a perderte
tiempo lo curara

Tengo tantas dudas y ahora temo tanto
no se en que creer, perdida busco donde
limpiar mi ser
o desaparecer
tomando en mis manos todo
lo que realidad no se volvio

perdon,soy asi
y el dolor me derrumba
se que tan fuerte no soy
y lamento eso
manteniendo esperanzas
que en ti todavia tengo
las reservo para mi
dolor

viendo mi limite
en soledad me refujie
el caer no es una opcion
de bromas basta
largrimas no abra
las debo parar
debo de aprenderlo ya
a ser fuerte pero

lo correcto no es (lo deberia detener)
mi vida no esperara
retomarla debo
no llores ya mas (no llores jamas)
el sonido de tu voz aun suena pero
al calmar mi dolor
no debo de llorar

y segura estoy
el sol vovlera a brillar.

Esta habla de ser fuertes cuando nos sentimos morir por perder una relación amorosa
buuu... con dedicatoria no especificada u.u
aun te extraño.

0 comentarios: