viernes, 1 de julio de 2011

Media noche?

Hola personas de el mundo! si es que alguien ve esto, la verdad es que después de un día extraño
debería estar durmiendo por que mañana seguro no sobrevivo :s...
O si no ahí nada peor que la ira de una madre enfurecida, y justamente a eso me voy a enfrenta.
Acabo de darme cuenta de que esto me va a ayudar con mi ortografía,aun que creo que e mejorado y eso
me pone bastante contenta...

Bien pues por ahora no tengo mucho que decir ya que son como las  3:00 am, y solo se que en cualquier momento me gritan para que me vaya a dormir >.<,así que después de mi largo día... amm si ahí esta, ya me regañaron XD,mañana no vagare por internet TT.TT...pero bueno como seguía diciendo,antes que me odien mas, la vida puede darte de bofetadas cuando menos te lo esperas,y no por poner la otra mejilla eres un tonto, solo significa que estas aprendiendo y recuerda que si te caes y no te levantas vas a quedarte en el suelo a ser pisoteado por todos.

Así que con la cabeza en alto que es lo mejor.
Moraleja de hoy: Si vas a comer a un restaurante y vez que esta nublado...elige una mesa dentro de el negocio o tendras caldo de camarones aunque los hayas pedido al mojo de ajo =.=.

0 comentarios: