viernes, 2 de diciembre de 2011

Good Bye Days-Yui




 Hoy te voy a ver
y aqui en mi habitacion,lo e decídido ya-
 Con mi corazón
he escrito una canción
 esta echa solo para ti.
Quiero que escuches lo que te dice
al volumen adecuado...
Oh Good-bye days, amor
Cambiare tú cielo a azul
sin mas que decir...adiós
conservo para mi
los recuerdos de tu amor y amabilidad
La la la la with you...
Escucha mi amor
y pon atencion
esto es solo para ti
en un sueño tu
veras el sol brillar
en aquel cielo azul
Y me pregunto si esto es amar
o ya no se lo que es amor
Oh Good-bye days, adiós
ha empezado a cambiar
hoy mi corazón...sanara
Porque hoy estas aqui...y el habernos conosido se quedara
La la la la la with you...
Sin preocuparte
haz de vivir
de la lluvia ya no temeras
aun asi nublan mi corázon
y se que ire,junto de ti
para tu camino iluminar
y asegurar que eres feliz
Al cantar la canción
creo verte junto a mi
deseandote...aqui
y puedo sonrreir
agradeciendo encontrarte en aquella luz
La la la la Good-bye days...

Esta es especial.

0 comentarios: