domingo, 20 de noviembre de 2011

Run Devil Run-SNSD




Run devil Run 
Solo fuiste, un chico malo
qué para amar,no funciono
por ti vivi, tan engañada
ahora es tiempo de págar.

te falta gracias y educación
tu,con tu cruel corázon.
Con tu telefono haces trampa
tus amigas, son chicos ya
dime de que es, aquel aroma?
vamos trata, de explicar.

No puedes tus trampas corregir
con otras chicas te burlas de mi
ni intentarlo, de mi no escaparas.


You betteer run run run run run
si vuelbo a verte yo te pateare
You betteer run run run run run
de ti mi atención resguardare,hey

Genial me siento y puedes ver
ahora es tiempo de pagar
You betteer run run run run run

Yo furiosa,tu furioso
run devil devil run run

a mi  lado,secretamente
otras chicas,son tu adiccion
cuando no estoy, eres coqueto
creo que ya es tiempo de acepar...

te falta gracias y educación
tu,con tu cruel corázon.

You betteer run run run run run
no puedo verte o te pateare
You betteer run run run run run
aunque supliques ya no te vere,hey

Genial me siento y puedes ver
ahora es tiempo de pagar
You betteer run run run run run

Yo furiosa,tu furioso
run devil devil run run
Ni educado,ni gracioso
run devil devil run run

y vas a entender,niño baboso
que como yo dos no vas a encontrar
mucho mejor que todas sere
de tu futuro has de temer

piensa que te adverti
yo te lo adverti
yo te lo adverti

You betteer run run run run run
deseo patearte y no lo evitare
You betteer run run run run run  (run run run run run)
De ti mi atención alenajre,hey

Genial me siento y puedes ver
ahora es tiempo de pagar
You betteer run run run run run (you better run,run run)

Hay tantos chicos que ir a buscar
no importa si no estaras
alguno sera espectacular
y solo a mi me amara.

Hola,pues am jajaja no hay nadie pero no importa,aqui actualizando el coso este,si no me andan pegando,jajaja bueno pues,esta es una canción de las SNSD Girls Generation, y pues oficialmente ha sido mi ultima adaptacion,asi que la coloco aqui mientras me pongo a seguir con las que tengo pendientes >.<.,si alguien esta biendo esto muchos saludos y muchas gracias por pasar por aqui n-n.

1 comentarios:

Louie dijo...

quién te pega o.o ??