jueves, 18 de agosto de 2011

Bad Apple


El tiempo paro
y dejo de ser eterno
y esta sensacion de oprecion ya se volvio constante
hoy mi corazon
ya no se maneja solo
te preguntare si lo escuchas latir.
Aun sin parecer
el tiempo no se detiene
mas su marcha es
lenta pero constante y no miente
No tengo idea
de lo que el tiempo depare
me encuentro sola
y no tengo a nadie

sueños se volvio
no entendi que sucedio
de mis palabras dudo
busco el significado

De triztesas me canse
esa se que no soy yo
lo que quiero es dejar
de sentir este dolor

Si pudiera escuchar
lo que anhela el corazon
aun asi me negaba
ya tú tiempo termino

Si de mi dependiera
que esto terminara
romperia sin dudar
el lazo que nos unio

No se que sera de mi
si un futuro tengo yo
vale la pena vivir?
tantas dudas tengo hoy

es que a ti no te dolio?
la triztesa no llego?
o es que no te conoces
ni siquiera a ti mismo

esto insoportable es
ya no aguanto este dolor
no me es posible entender
a nadie a mi alrededor

Mas si pudiera cambiar
si me esfuerzo de verdad
todo se arreglariara
aunque dudarlo puedo

El tiempo paro
y dejo de ser eterno
y esta sensacion de oprecion ya se volvio constante
hoy mi corazon
ya no se maneja solo
te preguntare si lo escuchas latir.
Aun sin parecer
el tiempo no se detiene
mas su marcha es
lenta pero constante y no miente
No tengo idea
de lo que el tiempo depare
me encuentro sola
y no tengo a nadie

sueños se volvio
no entendi que sucedio
de mis palabras dudo
busco el significado

De triztesas me canse
esa se que no soy yo
lo que quiero es dejar
de sentir este dolor

Si pudiera escuchar
lo que anhela el corazon
aun asi me negaba
ya tú tiempo termino

Si de mi dependiera
que esto terminara
romperia sin dudar
el lazo que nos unio

me e esforzado por romper
lo que por dentro siento
se que no voy a perder
y vere el resultado

Mi triztesa e de ignorar
me consume el corázon
mis pesadillas cambiar
lindos sueños transformo

Aun no se nada de ti
como de mi me pierdo
el mundo no comprendo
tan confuso se torno

si dependiera de mi
si el poder tubiera yo
esto terminaria
ahora mismo sin doler

0 comentarios: